AGENCIAS
El Fulham, donde milita el mexicano Carlos Salcido, buscará este miércoles salir con los tres puntos de Anfield, donde enfrentará al Liverpool, en duelo atrasado de la fecha 16 de la Liga Premier de Inglaterra.
El entrenador galés Mark Hughes convocó al zaguero "tricolor", quien no ha tenido actividad en este 2011, por lo que se espera que en esta ocasión pueda jugar algunos minutos.
Los Cottagers, que en lo va de la temporada sólo han ganado una vez en patio ajeno, llegarán más que motivados a casa del Liverpool, puesto que en sus 29 visitas a Anfield, aún no saben lo que es ganar en este estadio.
Además que la victoria los ayudaría para ascender hasta la mitad de la clasificación, en la que se ubican en el décimo quinto peldaño con 26 unidades, producto de cinco triunfos, 11 empates y siete derrotas.
Sin embargo, no será nada fácil, puesto que los Reds buscan ganar terreno en la tabla y el quedarse con los tres puntos significaría ser séptimos generales, oportunidad que, tras una campaña gris, no dejarán escapar.
Además de tener el factor campo a su favor, los pupilos del escocés Kenny Dalglish tienen las estadísticas también de su lado, puesto que en casa sólo han caído en dos ocasiones, siendo la última el pasado 29 de diciembre ante el Wolverhampton Wanderers (0-1).




