Salcido saldría del Fulham sólo con una buena oferta

| AP

REDACCIÓN RÉCORD

El futuro de Carlos Salcido podría estar lejos de Inglaterra. Y es que este viernes el nuevo director técnico del Fulham, el holandés Martin Jol, reveló que si llega una oferta atractiva, el defensor mexicano podría abandonar la disciplina de los ';Cottagers';.

En reiteradas ocasiones se ha vinculado a Salcido Flores con otros equipos, a pesar de que él mismo dijo que le gustaría quedarse en la Premier League con el conjunto londinense, sin embargo, Jol ha dicho que en caso de que la operación sea favorable en cuanto a cuestiones económicas, el zaguero tendrá las puertas abiertas, de acuerdo con el portal ';Skysports';.

La negociación "depende de las condiciones”, de acuerdo con palabras del estratega que recién reemplazó al norirlandés Mark Hughes al frente del Fulham, por lo que la situación del mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 estaría cerca de resolverse lejos de su actual club.

Y es que Martin Jol indicó que cuenta con jugadores por la banda izquierda, lo cual se suma a la última contratación: el noruego John Arne Riise, el cual puede desempeñarse por la misma banda que el nacido en Ocotlán, Jalisco, además de que con la aparición del joven Matthew Briggs, el mexicano de 31 años de edad, tendría sus días contados en Londres.

"Nuestro once inicial aún no está bien definido. Si no se logra un buen acuerdo por Salcido, entonces él se quedará con nosotros”, reveló Jol.

"Tenemos algunos jugadores por el sector izquierdo y muchos elementos jóvenes”, dijo el técnico, por lo que estaría dejando todo en manos de la directiva.

Salcido llegó al futbol británico en el mercado de traspasos rumbo a la temporada 2010-2011, luego de permanecer durante varias temporadas en el PSV Eindhoven holandés, por lo que acaba de cumplir su primera campaña como parte del cuadro de Craven Cottage.

En próximos días se conocerá el destino de Carlos Arnoldo Salcido, todo dependerá de si llega la oferta adecuada o si decide competir por un puesto en la zaga del Fulham.