REDACCIÓN RÉCORD
La aventura de Carlos Salcido por Inglaterra está cerca de llegar a su fin. Y es que el técnico del Fulham, Martin Jol, indicó que hay interés de varios clubes por el defensa mexicano y si las condiciones de las negociaciones son benéficas para la institución, no dudarán en cederlo.
"Si las condiciones son buenas, él (Salcido) se ira, si no, va a regresar y se quedará. Lo conozco de Holanda y de la Selección Mexicana, entonces de cualquier manera no va a beneficiar”, señaló el nuevo entrenador de los Cottaggers al diario local Chronicle, quien ve con buenos ojos que se quede por su calidad, aunque admite que su salida dejará buenas ganancias a las arcas del equipo.
"Si se queda es bueno para mí, pero si se va va a ser bueno para el club por que va a recibir buen dinero por él”, dijo.
Salida de Carlos Salcido del Fulham, inminente
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




