Clarence Seedorf, técnico del Milan, dijo, tras su eliminación en los Octavos de Final de la Champions League contra el Atlético de Madrid por 4-1, que en el partido se vio un buen conjunto 'rossonero' ante un gran equipo y admitió que el 2-1 de su rival hizo mucho daño a su escuadra.
"Ha ganado el mejor equipo", reconoció el holandés en la conferencia de prensa después del partido, en la que consideró que el Atlético tiene opciones de conquistar la Orejona: "Todos los equipos que quedan en la 'Champions' tienen posibilidades reales para llegar (a la Final)".
"Vimos un buen Milan contra un gran equipo. No conseguimos marcar un gol en casa, en el partido de Ida, que podía haber cambiado mucho, pero en el primer tiempo hemos visto un gran gol de Diego Costa. El equipo reaccionó con coraje, empató y, en nuestro mejor momento para hacer el 1-2, el Atlético consiguió hacer el segundo gol antes de terminar la primera parte", declaró.
"Eso hizo mucho daño. El equipo está en un momento difícil desde hace mucho tiempo y ha sido un golpe muy fuerte", valoró el técnico, que dijo que el resultado global de 5-1 en la Eliminatoria es justo si se mira el segundo tiempo de esta noche, en el que el Atlético creó mucho y el Milan no consiguió reaccionar.
"Hay que dar la enhorabuena al Atlético de Madrid. Les deseo lo mejor de aquí para adelante", prosiguió Seedorf, que apuntó que el equipo está decepcionado por la derrota, pero no fue por falta de voluntad e insistió en la transcendencia del 2-1.
"Nos quedamos fuera de la Liga de Campeones contra un gran equipo, que consiguió una victoria merecida. El trabajo da resultados y vamos a hacerlo mejor", concluyó.




