Mohsine Moutaouali, capitán del equipo Raja Casablanca, rival de los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes, mencionó que el equipo regio no es fácil, pero aseguró que se prepararon pensando en enfrentar al cuadro mexicano.
"Sabemos que no es un equipo fácil, pero el Raja se preparó muy bien pensando en este partido. Será un placer enfrentarlos. Entrenaremos con seriedad estos días previos", expresó el delantero.
El equipo marroquí derrotó al Auckland City de Nueva Zelanda con marcador de 2-1 en el partido inaugural de la competición.
También, el atacante del Raja mostró su agradecimiento hacia los aficionados ya que, según él, se ha comportado a la altura de las circunstancias y espera que ese apoyo se muestre en el Mundial de Clubes.
"Más que el número 12, la afición de Raja se comportó como el número 1 del equipo de Raja Casablanca. Esperamos contar con su apoyo, pues todo lo que hace el equipo es para su gente", se lee en la página de Rayados.com.
El encuentro entre Rayados de Monterrey y el Raja Casablanca ha despertado la inquietud de los aficionados y se espera que este partido supere la cifra de asistentes del partido contra el Auckland City la cual fue de 34 mil 875.




