Sevilla se convirtió en el máximo ganador de la Europa League al conseguir su cuarto título, tras vencer 3-2 al Dnipro en la Final.
Sin embargo, el club ucraniano no le dejaría las cosas nada sencillas al conjunto español, pues al minuto 7 Kalini? aprovechó un gran centro en el área para poner el primero en el marcador.
Gooool del Dnipro!! pic.twitter.com/invBpndirJ
— Jugadinho (@jugadinho) Mayo 27, 2015Tras el gol tempranero, Sevilla se fue con todo al frente y luego de varias llegadas, consiguió su recompensa al 28, cuando Krychowiak con disparo de pierna derecha logró vencer al arquero.
Goooool del Sevilla pic.twitter.com/8xf6JarN39
— Jugadinho (@jugadinho) Mayo 27, 2015Tres minutos después Carlos Bacca se convirtió en el héroe del encuentro al recibir un pase a profundidad para quitarse al portero en un movimiento y así darle la vuelta al marcador 1-2.
Grande, el profesor Carlos Bacca para conseguir el gol de Sevilla pic.twitter.com/4qK67hLR7G
— Jugadinho (@jugadinho) Mayo 27, 2015Antes de que llegara el fin de la primera parte, el conjunto ucraniano respondió a la remontada de los andaluces con un golazo de tiro libre de Rotan desde fuera del área.
Golazo del Dnipro, esto se pone 2-2 en una Gran Final de Europa League pic.twitter.com/siFL2CXPIb
— Jugadinho (@jugadinho) Mayo 27, 2015Ya en la segunda mitad, las acciones se tranquilizaron y fue hasta el minuto 72 que el Sevilla vio claridad cuando Bacca recibió el balón en el área y sacó un disparo raso para poner el marcador definitivo.
¿Y quién más si no es el maestro Carlos Bacca? Gol del Sevilla y está cerca el título de Europa League pic.twitter.com/T6bKjC049i
— Jugadinho (@jugadinho) Mayo 27, 2015




