El delantero del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, volvió a causar polémica con sus declaraciones, pues luego de ser cuestionado en conferencia de prensa sobre sus compañeros, los brasileños David Luiz y Thiago Silva, el goleador sueco respondió con ironía: "Si quieres noticias suyas síguelos en Twitter o Instagram".
Tras su insólita respuesta, muy acorde a su conocida franqueza para contestar y decir lo que piensa, Zlatan agregó ante los medios que "la próxima semana, cuando ellos (Thiago y Luiz) vuelvan, les podré dar más noticias".
Después del impacto causado por sus palabras, Ibrahimovic, quiso hablar también sobre los retos que tendrá que enfrentar la próxima temporada el conjunto parisino, equipo que se encuentra en China para disputar la Supercopa de Francia contra el Guingamp.
"El objetivo es hacerlo mejor que la temporada pasada, que fue fantástica, con tres trofeos (Copa de Francia, Ligue 1 y Supercopa de Francia). Los nuevos jugadores se unieron a nosotros y deben ayudar al equipo a mejorar. Entrenamos duro y estamos muy concentrados para seguir adelante. Hay mucha presión, pero los jugadores ya están acostumbrados a ella", concluyó 'Ibra'




