Simeone pide a sus jugadores mostrar ambición en la recta final

Simeone pide a sus jugadores mostrar ambición en la recta final | EFE |

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid dijo, tras la victoria por 5-0 frente al Granada en el Vicente Calderón, que su equipo tiene que buscar terminar el campeonato en la segunda posición, que sería "un gran paso", y destacó el "grandísimo trabajo de los jugadores".

"Imposible (dar por hecha la clasificación para la Liga de Campeones), viendo cada día más los resultados que sea dan fecha por fecha. Quedan siete partidos. No podemos interpretar la situación de esa manera, tenemos que buscar terminar segundos, que sería un gran paso para el club", valoró en la rueda de prensa tras el duelo.

Para él, su equipo pudo "concretar enseguida" las ocasiones ante al Granada. "Eso generó que el equipo pueda jugar el partido muy bien preparado, desde la intensidad, de entender cómo había que jugarlo. Estamos satisfechos. De los últimos diez partidos, perdimos uno, empatamos cuatro y ganamos cinco. Hay que estar contentos".

"Una vez más, grandísimo trabajo del equipo, 65 puntos, gran trabajo de los jugadores y ojalá que lo puedan ver ustedes (en referencia a los medios de comunicación)", continuó el técnico, que destacó el "muy buen" partido de Koke Resurrección en el medio centro y la labor de Raúl García y el uruguayo Cristian Rodríguez.

También fue preguntado por el Granada. "No creo justo ponerme hablar después de una derrota con este marcador del equipo rival. Creo que se encontró con un Atlético que no dudó, que no esperó, que fue contundente, agresivo e intenso. Y cuando te encuentras con un equipo como el que se encontró hoy, no era fácil", explicó.