El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, auguró una eliminatoria "muy abierta y atractiva" entre su equipo y el París Saint-Germain en Cuartos de Final de la Liga de Campeones porque son "muy parecidos".
"El PSG tiene muchos peligros. Puede salir desde atrás jugando el balón, también al contragolpe con peligro, a balón parado. Hay muchas cosas parecidas en nuestro equipo y por eso creo que va a ser atractivo", señaló el técnico en la rueda de prensa.
Luis Enrique recordó que los dos equipos ya se conocen, porque se han medido en varias ocasiones en los últimos años, la última en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de esta misma temporada.
"Hay algo ya hasta familiar de venir aquí", señaló el técnico. "En esos partidos ninguno se impuso al otro de forma rotunda y clara. Nosotros trataremos de mejorar nuestra versión para sacar un buen resultado que incline la eliminatoria en nuestro favor", agregó.
El entrenador, que se mostró muy satisfecho de su equipo, se negó a responder a una pregunta sobre las pocas lesiones de Leo Messi "porque da mala suerte" y fue discreto sobre el desplante de Neymar el pasado sábado cuando fue cambiado.
"No he visto las imágenes. Nosotros tenemos el partido grabado desde lo alto, no se ven las expresiones. Como entrenador sé que todos quieren estar en el terreno y ellos tienen que entender que yo, como entrenador, tengo que tomar decisiones", dijo.




