El joven delantero Gerard Deulofeu, que regresó al Barça después de un año cedido en el Everton, asegura que es "un jugador con carácter, un ganador" y está seguro de que si le dan "una oportunidad", la aprovechará, pese a que los azulgranas tienen en sus filas a tres de los mejores delanteros mundiales: Messi, Neymar y Suárez.
En una rueda de prensa en la ciudad deportiva barcelonista, Deulofeu admitió que parte por debajo de estos tres futbolistas, debido a la gran calidad que atesoran, pero confía en sí mismo. "Trabajaré para conseguir un lugar en el equipo", apuntó el joven delantero.
Con la baja de Neymar y la suspensión de Suárez, Deulofeu asegura que tiene que trabajar mucho para intentar tener minutos en este inicio de temporada. "Si me dan la oportunidad, la aprovecharé", comentó el extremo, quien dice que en Inglaterra conoció otro tipo de futbol y que ha crecido mucho como persona y como futbolista.
"Del Everton me quedo con todas las cosas que he aprendido. En la Premier se juega un futbol de ida y vuelta", indicó Deulofeu, quien recuerda que hasta que no te vas de un lugar, como le paso a él al abandonar el Barça, "no sabes lo que tienes".
A su regreso a Barcelona, el joven asegura sentirse "muy feliz", porque ese era su objetivo. "Por fin he vuelto", señaló Deulofeu, quien recuerda que en el Barça hay "los mejores jugadores", pero advierte que él siempre confía en sus posibilidades. "Sé que tengo que trabajar mucho, pero quiero demostrar que tengo un lugar en el equipo", sentenció el jugador.




