AGENCIAS
Con el fin de recuperar ritmo de juego después del paréntesis que hubo en la Liga de Alemania por los festejos de Navidad y Año Nuevo, el Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez, se impuso en duelo amistoso 2-0 al Beerschot belga.
Los suabos se midieron al Beerschot de la Primera División de Bélgica, al que doblegaron 2-0 en un cotejo celebrado en las instalaciones del conjunto alemán ante poca presencia de aficionados que no llegó ni al centenar.
El serbio Zdravko Kuzmanovic puso el 1-0, mientras el austriaco Martín Harnik decretó el 2-0, en el encuentro amistoso donde el entrenador Bruno Labbadia realizó varias modificaciones y le dio minutos de juego a todo el plantel.
El ‘Maza’ Rodríguez disputó todo el segundo tiempo, lapso donde hubo once cambios y en el que el sinaloense mostró juego aceptable.
El Stuttgart sostendrá un cotejo de preparación más para llegar listo a la segunda vuelta de la Liga de Alemania, donde buscará un lugar para las copas europeas una vez que la obtención del título luce complicado.
Será el 21 de enero cuando los suabos vuelvan a la actividad oficial dentro de la fecha 18 para medirse en calidad de visitante al Schalke 04, que tiene entre sus filas al internacional español Raúl González.