EFE
El partido de la Copa de Rusia entre el Torpedo y el Dinamo tuvo que ser suspendido este miércoles debido a los violentos enfrentamientos registrados entre aficionados de ambos equipos de la capital rusa.
El árbitro del encuentro disputado en el estadio Eduard Streltsov del Torpedo decidió detener el partido en el minuto 51 cuando los visitantes ganaban por 2-1, según las agencias locales.
El juego había sido detenido en varias ocasiones debido al continuo lanzamiento al terreno de juego de bengalas, ya que el humareda que éstas creaban impedía el avance del juego.
Antes del encuentro, la policía detuvo a una veintena de hinchas tras la batalla campal protagonizada por unos cien aficionados de ambos clubes en las inmediaciones del estadio.
Los capitanes de ambos equipos, Semshov (Dinamo) y Boyarintsev, se acercaron a las gradas durante el partido para intentar calmar los ánimos de ambas aficiones, pero estos siguieron lanzando petardos y toda clase de objetos al césped.
En el fútbol ruso es tradición que los hinchas más radicales de los clubes moscovitas se congreguen antes de los partidos para resolver sus diferencias a puñetazos.
Además de violentos, los aficionados rusos han sido acusados de racistas, ya que se han dado varios casos de lanzamiento de bananas al terreno de juego cuando en éste se encontraban jugadores negros, como le ocurrió al brasileño Roberto Carlos.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




