EFE
El entrenador del Barcelona, Gerardo ';Tata'; Martino, se mostró satisfecho con la victoria 3-2 que su equipo sacó en el último minuto ante el Sevilla, aunque reconoció que aún se deben corregir detalles para poder tener "más frescura" en los próximos partidos.
"Estoy contento por haber ganado, pero aún tenemos que corregir cosas, aunque corregir sobre el triunfo es mejor que hacerlo cuando pierdes", precisó el técnico argentino en rueda de prensa tras el partido que se disputó este sábado en el Camp Nou.
Martino señaló que, en la segunda parte, sus jugadores deberían haber controlado el partido con la posesión y ha reconocido que al equipo le cuesta "cerrar" los partidos.
"En el segundo tiempo, los cambios ofensivos del Sevilla nos hicieron más daño. En el momento de convertir el segundo gol, nos faltó tener el control del partido, tener más control de la pelota. En ese momento necesitábamos cerrar el partido.
"En el primer tiempo fue un encuentro más habitual y entonces no encontrábamos los espacios y, a partir de los cambios del Sevilla, pudieron encontrar más pelotas al espacio y encarar nuestra defensa", recalcó.
'Tata' Martino reconoce que Barcelona debe corregir detalles
Tata Martino, mandando indicaciones en el duelo contra Sevilla | EFE |
14 de Septiembre de 2013




