Álvaro Arbeloa, defensor del Real Madrid, destacó el "hambre de títulos" que tiene la escuadra merengue, tras la conquista de la ansiada Décima Copa de Europa, y señaló que los nuevos retos comienzan con la Supercopa de Europa que el martes disputan contra el Sevilla.
"Siempre es importante ganar títulos. Evidentemente es una Supercopa, pero no quita para que el equipo quiera conseguir otro título más. Seguro que va a ser complicado, pero por nosotros no va a quedar. Tenemos hambre de ganar muchos títulos y ahora se nos presenta una oportunidad más, esperamos no desaprovecharla", dijo Arbeloa a medios de comunicación.
Arbeloa destacó la buena campaña del Sevilla y comentó que espera una Final "complicada" por el poco tiempo que ha tenido el Real Madrid en trabajar con plantilla completa.
"Muchos jugadores vienen del Mundial y ahí quizá tengamos una pequeña desventaja. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo", afirmó el defensa español.
La posibilidad de ganar seis títulos es un estímulo en el vestuario madridista, aunque Arbeloa advirtió lo difícil que será. "Es muy complicado ganar una Champions. Tenemos que seguir manteniendo el listón. Hemos jugado una Final el año pasado, los otros tres años llegamos las Semifinales, y creo que ese es el camino. Es muy difícil ganar pero el Real Madrid tiene que estar siempre ahí".
El Real Madrid disputará la Supercopa de Europa frente al Sevilla para después prepararse para los partidos contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España.




