REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN
Los mejores atletas del mundo muestran el orgullo de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 llevando imágenes tatuadas en la piel con motivos y mensajes olímpicos. Ya sea que consigan una medalla o no, ellos lograrán que la experiencia perdure para siempre en sus cuerpos.
Después de casi una semana de competencias, el desfile de tatuajes ha sido amplio y destacan aquellos que hacen alusión a la tradición olímpica.
Hay quienes llevan en su cuerpo el clásico tatuaje de los aros olímpicos, tal es caso de la nadadora estadounidense Kathleen Hersey, el australiano James Magnussen que los porta en la espalda, la gimnasta venezolana Jessica López, la nadadora Sarah Powers, representante de Alemania y Sudáfrica, Dana Vollmer ganadora del oro en los 100 metros mariposa, que los lleva en la espalda y el Británico Nicholas Robinson Baker.
Hay algunos tatuajes que resultan curiosos como el que tiene la taekwondoin Karine Sergerie de Canadá, que lleva en su muñeca las fechas de su participación en competencias olímpicas.
Asimismo llaman la atención el tatuaje del boxeador Vasilii Belous de Moldavia, donde se aprecia el rostro de Cristo, el del gimnasta británico que dice "Dserve" (Merecer), las 17 mariposas de la gimnasta rusa Anastasia Davydova y el delfín que lleva en la espalda la basquetbolista brasileña Erika Souza.




