El mediocampista colombiano, Freddy Guarín, explicó tras el entrenamiento de su selección en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, en Barcelona, que ante Túnez se toman este partido con la misma actitud que el Mundial.
El futbolista del Inter de Milán comentó que la intención del combinado nacional de Colombia siempre es mejorar y por eso deben aprovechar las oportunidades que se les presenten.
"Hay que mantener el nivel que caracteriza a Colombia en todos los compromisos", aseveró.
"La prioridad es seguir con lo que se ha hecho hasta ahora. Conseguimos clasificarnos para Brasil. Eso fue un ciclo y ahora hay que continuar", explicó.
En el aspecto individual, Guarín comentó acerca de su desempeño y mejoría dentro del trabajo de la selección sudamericana.
"El resultado es muy positivo, estoy contento y siempre trato de ir a más, debemos estar bien y mentalizarnos. El semestre pasado actué más como de segundo punta y ahora estoy actuando un poco más atrás", finalizó el mediocampista.




