El argentino Lionel Messi manifestó su admiración y respeto para Carles Puyol, zaguero culé, quien anunció su retiro del club blaugrana.
"Lo aprecio mucho. No es una decisión fácil para él. Si lo hizo es porque está totalmente convencido y seguro de hacerlo. Nosotros lo vamos a extrañar mucho, tanto en el vestuario como dentro del campo. Le deseo lo mejor pero es lo que él desea hacer. Espero que le vaya todo muy bien, ya sea jugando en otro lado o haciendo otra cosa, porque se lo merece. Es una gran persona", manifestó la Pulga.
Sobre su retorno a la Selección de Argentina, Leo aseguró estar muy ilusionado con ganas de darlo todo, pues el Mundial de Brasil 2014 se encuentra muy cerca.
"Vuelvo con muchas ganas y mucha ilusión. Cada vez está todo más cerca. Hace tiempo que no venía por culpa de mi lesión y estar aquí es una alegría por la gente que hay y lo que nos jugamos. Ya queda poco tiempo para hacer pruebas y hay que llegar de la mejor manera al Mundial", indicó el '10' de Argentina para 'Mundo Leo'.




