AGENCIAS | SAN SEBASTIÁN
Philippe Montanier, el técnico de la Real Sociedad, resaltó la importancia de su próximo duelo contra el Sevilla, en el que defenderán la Cuarta Plaza que ha estado en duelo con el Valencia.
"Vamos a tener tres Finales, un fin de temporada excitante y muy duro. Será un partido igual de complicado como todos los finales”, señaló el estratega.
En esa pelea por el cuarto sitio con el conjunto Che, Montanier no dio importancia a que por tercera semana consecutiva la Real vaya a jugar después del Valencia, conociendo el resultado y con presión encima.
"No pienso en ese tema, no se como se organiza el calendario, no tenemos la posibilidad de influir en el calendario, sólo pensamos en el partido”, señaló.
Montanier dejó claro que sus jugadores ya se levantaron del golpe recibido contra el Granada, que les hizo perder su ventaja con el Valencia.
"Después del partido fue duro para todos. Pero así es el futbol, pero ya nos levantamos tras analizar las cosas juntos. Todo el mundo tiene conciencia de jugar un fin de temporada excitante, esperamos hacer una temporada histórica y los veo muy ilusionados para afrontar esta recta final”, sostuvo.
También habló sobre el Sevilla, contrincante para el que pidió el máximo respeto pese a no estar haciendo una buena temporada.
"Es un equipo muy duro, en su casa es un gran rival, sabemos que nos hemos hecho buenos partidos allí, pero este año ya hemos superado escenarios más complicados históricamente para la Real. Pero tenemos mucho respeto por el Sevilla”, señaló.



