Venezuela dejó escapar una importante y sorpresiva victoria sobre Argentina, que en el segundo tiempo alcanzó la igualada por 2-2 con anotaciones de Pratto y Otamendi.
La Vinotinto arrancó el partido con gran intensidad y tras 30 minutos de intensa lucha, pero al 34, un brutal zapatazo de Juan Añor abrió el marcador, al colgar el balón del ángulo superior izquierdo, imparble para Romero.
Venezuela se fue al descanso con mínima ventaja y el orgullo por los aires, por lo que al arranque del complemento, nuevamente sorprendió a la defensa Albiceleste.
Al 53', Rondón habilitó a Josef Martínez, quien realizó una finta para obligar a Romero a vencerse y luego disparar contra el arco vació y poner un 2-0, que parecía increíble.
Pero Argentina no tardó en reaccionar. La fortuna le dio un guiño a Lucas Pratto, quien tras un rebote, sacó disparo dentro del área para cortar la distancia.
La escuadra de Bausa pasó algunas complicaciones en los minutos siguientes, en los que incluso pudo recibir el tercer tanto en contra, pero al 83', Otamendi aprovechó un saque de esquina para marcar el 2-2, que resultó definitivo.
Con este resultado, por el momento, la Albiceleste ocupa el segundo puesto de la clasificación de Conmebol, luego de que Uruguay goleara 4-0 a Paraguay.




