REDACCIÓN RÉCORD
Chicharito es el talismán del United. El delantero mexicano, Javier Hernández, volvió a darle un triunfo al Manchester United al convertir el gol de la remontada 2-1 sobre Southampton en la cuarta ronda de FA Cup.
Más allá de lo que las estadísticas puedan decir, Chicharito es el verdadero hombre gol del Manchester United. Este sábado, aunque de manera un tanto apurada en la definición, anotó el segundo gol de los Red Devils, que sirvió para eliminar al Southampton y acceder a los Octavos de final de la FA Cup.
Dicha anotación, convirtió al ‘Chicharito’ en el único jugador de la plantilla comandada por Sir Alex Ferguson, en haber marcado por lo menos un gol en cada una de las competencias en las que ha tenido acción el United. Dejando la suma en: Siete en Liga Premier, uno en Carling Cup, Community Shield, Copa FA y Champions League,
Y tal vez esta ocasión, Hernández estuvo lejos de anotar su gol más espectacular, ya que tras una genialidad de Ryan Giggs, que parece estar convertido en su socio ideal, el delantero tapatío no hizo la mejor recepción por lo que el achique del portero Bialkowski parecía suficiente para frustrar el disparo del ‘Chicharito’ que se las ingenió para pasar el balón por un espacio mínimo que sirvió para mandar el balón a la red.
Pero por increíble que parezca, el seleccionado mexicano, debería de tener ya más goles, sin embargo, hoy fue víctima de las malas decisiones de jugadores suplentes como Darron Gibson y Fabio da Silva, quienes erraron en más de una ocasión el pase que hubiera dejado mano a mano al mexicano.
El otro gol del encuentro, cayó por cuenta del ‘Chico Maravilla’ Owen, que devolvió a la contienda al Manchester con un cabezazo certero a un costado del guardameta rival quien nada pudo hacer para evitar el empate momentáneo.
A favor del Southampton, se puede alabar el tanto conseguido por Chaplow quien ilusionó a su afición con un certero disparo que venció a uno de los sustitutos de Edwin van der Sar, Anders Lindegaard quien fue fusilado por el mediocampista inglés.
ASÍ LO VIVIMOS




