VIDEO: escandaloso final de partido

|

REDACCIÓN RÉCORD

En el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la primera división del Apertura en Argentina, el artillero de Banfield Rubén Ramírez explotó al término del cotejo debido a que su rostro se hallaba ';bañado'; en sangre, producto de la agresión que le propinó el mediocampista de All Boys, Hugo Barrientos.

En cuanto el silbante Pablo Lunati pitó el final del partido, Ramírez fue detenido por integrantes del All Boys al ver que el delantero pretendía responder al codazo que le había conectado Barrientos.

En la repeteción se aprecia como el número 32 del Taladro conecta en primera instancia una patada contra el volante, quien de inmediato responde con un codazo en el pómulo izquierdo de su rival. De inmediato el árbitro pitó el final del partido y comenzó la reacción de Ramírez, quien tras una serie de ';dimes y diretes'; se retiró del terreno de juego con lágrimas en los ojos y la playera en color rojo, al igual que la cara.

Lo curioso del suceso fue que ante la poca respuesta por parte de las autoridades, los ánimos se calentaron en la zona de vestidores e integrantes de Banfield protagonizaron un enfrentamiento con integrantes de la Policía, debido a que estos últimos no permitieron el acceso de los futbolistas al casillero del cuadro local.