VIDEO: Jugador patea a la lechuza, mascota del rival

|

Durante el encuentro con el Deportivo Pereira el ave se paró sobre el césped, justo en la cancha, y fue arrollada por el balón que estaba en juego; al ver lo sucedido, el defensa panameño, Luis Moreno, se acercó a la lechuza y le propinó una patada para sacarla. El terrible acto fue rechazado por la afición y el resto de jugadores reclamó por la violencia.

 

 

Más tarde el jugador pidió disculpas a través de un comunicado: "En mi nombre y el de mi familia, quiero pedirle perdón a quienes se hayan sentido ofendidos con mi actitud. Lamento las consecuencias que esta acción le haya traído al club, que nos han acogido y brindado la oportunidad de jugar en el futbol colombiano y a los hinchas. Espero que estas palabras lleguen con el mismo sentimiento con que las digo, a quienes están repudiando este ingrato gesto. Como ser humano que comete errores, acataré las medidas que tomen por esta actitud".

La lechuza fue tratada por la clínica Veterinaria Zoosalu y actualmente se encuentra en estado de recuperación, ya que no sufrió ninguna fractura.