futbol.futbol_internacional.xavi-sobre-futuro-de-gavi-hay-que-renovarle-si-hace-falta-ponemos-dinero

Xavi sobre futuro de Gavi: 'Hay que renovarle, si hace falta ponemos dinero todos'

Gavi festejando un gol
Gavi festejando su gol contra el Elche | AP
El DT culé bromeó con la situación contractual del canterano Blaugrana
2021-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se aplazara el partido del Barcelona contra Sevilla, el ahora entrenador del conjunto culé, Xavi Hernández, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre la renovación del juvenil, Gavi.

En las declaraciones, el exfutbolista español bromeó con los reporteros y comentó que es importante que se renueve al jugador de 17 años y que de ser necesario, pondrían dinero entre todos.

"Tenerlo es un espectáculo, cómo compite, lo que genera, el gol, la asistencia, todo es espectacular. Es el futuro del club. Gavi emociona por cómo juega, esto no tiene precio para un entrenador" indicó al ser preguntado.

Gavi en el entrenamiento del Barcelona

El canterano del Barcelona cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cantidad accesible para cualquier club en Europa, además de contar con un salario de 100 mil euros anuales, cantidad que hoy en día no es ningún problema para los equipos europeos.

Gavi es un futbolista que se encuentra constantemente en las convocatorias de la Selección Española de Luis Enrique y en la alineación titular de Xavi en el conjunto Blaugrana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INFANTINO: 'SI NO QUEREMOS PERDER A LOS JÓVENES, HAY QUE HACER MUNDIAL BIENAL'

Xavi durante la práctica del equipo culé