Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, eligió como capitán del equipo a su hijo (y recién ascendido) Enzo Zidane.
El joven Enzo (20 años), que la pasada temporada jugó en las filas del Real Madrid C en Tercera División y participó en 8 encuentros del Castilla en Segunda B, ascendió este verano al segundo filial merengue.
La temporada pasada, el mediapunta francés alternó el C con el Castilla y los 4 goles que anotó en 26 partidos disputados en Tercera División le sirvieron para que el entrenador del segundo filial y también padre del futbolista, Zinedine Zidane, lo ascendiera en los últimos encuentros de la temporada.
Después de un verano en el que el segundo filial merengue vio como sus tres capitanes, Sergio Aguza, Diego Llorente y Derik Osede abandonaban el equipo, Zizou decidió apostar por la juventud de su hijo para portar el brazalete de capitán en los amistosos frente al Villarreal B, Burgos y Gimnástica Segoviana.
El Castilla, que tiene el objetivo de ascender a Segunda División después de un año insuficiente en Segunda B y en un verano en el que más de 40 futbolistas han abandonado la cantera merengue, ya disputó cuatro encuentros de preparación saldándose estos con dos victorias y dos derrotas.
El francés afronta su segunda temporada como técnico del equipo madridista.




