futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.damian-alvarez-no-descarta-que-ame-de-sorpresa-al-madrid

Damián Álvarez no descarta que 'Ame' dé sorpresa al Madrid

Damián Álvarez, durante un juego con Tigres en el A2016
Damián Álvarez, durante un juego con Tigres en el A2016 | IMAGO7
El jugador de Tigres mencionó que las Águilas pueden vencer al conjunto merengue si confían en su futbol
2016-12-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que el América es el rival de Tigres en la Final del Apertura 2016, Damián Álvarez, volante felino, no descartó que los azulcremas den la sorpresa en el Mundial de Clubes y derroten al Real Madrid el próximo 15 de diciembre en Japón.

"Evidentemente lo veo (al América) con menos chance que el Real Madrid, pero no descarto que haya sorpresa”, declaró el futbolista argentino naturalizado mexicano.

Aunque el conjunto dirigido por Zinedine Zidane es el gran favorito para conseguir el pase a la Final del Mundialito, el 'Enano' mencionó que la gente debe darle un voto de confianza a las Águilas.

"Es muy fácil pensar que el Real Madrid le va a ganar al América, sería lo más común que pase, pero hay que darle chance a estos equipos que quieren conseguir algo", señaló el futbolista de 37 años de edad.

Silvio Romero festeja uno de sus goles contra el Jeonbuk

Álvarez también mencionó que el equipo capitalino debe confiar en su futbol para poder vencer al actual Campeón de la Champions League. “Le veo posibilidades en tanto y en cuanto se convenzan, en el futbol son momentos, es creérsela", comentó.

Por último, Damián aseguró que si el América logra triunfar en Japón, ese resultado no afectará al equipo regiomontano.

"A nosotros no nos cambia nada si le ganan al Real Madrid o no, sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar, si eso llegase a pasar, su motivación o su partido más importante a ganar, sería un aliciente más y un extra para enfrentar esta Final, pero en ningún momento vamos a tener esto en cuenta”, concluyó.