América presenta su nuevo patrocinador: Huawei

Matosas y las directivas de América y Huawei | VÍCTOR FLORES

América presentó un acuerdo comercial con Huawei, empresa de tecnología de redes y telefonía celular que será el nuevo patrocinador de las Águilas.

"Cuando preguntamos cual era el mejor equipo de México todos contestaron Club América", manifestó el presidente de Huawei, Zachary Jiang, luego de que se anunciara la sociedad comercial por los próximos tres años.

"Es un verdadero orgullo que el Club América hoy genere confianza en marcas tan importantes", señaló Ricardo Peláez, al tiempo que José Romano, directivo azulcrema asegurara que la marca aún no estará en la playera de los emplumados.

"Por el momento sólo es una alianza comercial, aún no está definido si el patrocinio irá en la playera", aseveró.