Andrés Ríos, último refuerzo del América para este Clausura 2014, fue claro al decir que llega a un club muy importante. El ofensivo dijo que los azulcremas sobresalen un poco más que River Plate y Boca Juniors, dos de los equipos más importantes en Argentina.
"River Plate y Boca Juniors son de los equipos grandes en Argentina, pero el América sobresale un poco más", declaró el elemento en conferencia de prensa.
El argentino mencionó que no le importaría comenzar los partidos desde la banca, ya que el objetivo principal es ayudar al club sacar buenos resultados.
"Es una competencia muy sana, si me toca estar en la banca o en el once, lo importante es aportar al equipo", explicó.
"Mis metas son salir campeón y goleador en América. Me siento muy bien, con el paso de los partidos me iré sintiendo mejor", agregó.
Por su parte, Moisés Muñoz, arquero azulcrema, habló sobre la salida de Ricardo Peláez de la institución y dijo que esto no debe de afectar el rendimiento del equipo en la cancha.
"Era una persona importante, hacía unión y grupo, pero el esto no debe afectar en la cancha", expresó.
Además, habló sobre el encuentro ante León y espera que el equipo pueda mostrarse igual de ofensivo que la primera jornada en donde se impusieron ante Tigres.
"Regresamos al Azteca y tenemos que ser el que se vio en la primera jornada, ofensivo y que tenga la pelota. León es un equipo contundente, tenemos buena zona defensiva y nos gustaría ganar", dijo.




