REDACCIÓN RÉCORD
Uno de los referentes del América, Guillermo Ochoa, es claro y sabe que el duelo ante Cruz Azul es especial. Sin querer dar motes, como el de ‘Clásico Joven’, el arquero americanista asegura que es un partido distinto y esto se los ha hecho entender el técnico de las Águilas, Carlos Reinoso.
"Históricamente estos partidos han sido especiales y sabemos que estos partidos hay que ganarlos sí o sí , no se admite otro resultado. Sabemos que son partidos especiales, diferentes, con otra intensidad y Carlos nos lo ha hecho saber. Siempre el América-Cruz Azul se juega con intensidad, hay rivalidad y va a dejar de tenerlo. Es un partido lindo, los tres puntos nos pondrían cerca de el primer objetivo", sostuvo el arquero, quien restó importancia al fin de la racha que tenían las Águilas sobre los cementeros.
"Cada partido es distinto, la historia ya quedó atrás, ahora trataremos de buscar una nueva racha ante ellos y ahora solo debemos pensar en este duelo. El gol del ‘Chaco’ es pasado, pensamos en este juego y que sea favorable en este equipo, pensamos en la actualidad”, apuntó.
El arquero también se mostró preocupado por las bajas que tendrá el América; "lamentablemente hemos tenido bajas por los viajes, partidos, entrenamientos pero ya lo sabíamos. Nos falta un camino largo y hay que ir paso a paso escalando posiciones y pensar en estar arriba y calificar lo más rápido posible”, concluyó.




