JONATAN PEÑA
Carlos Sánchez, ex defensor del América, comenzó el curso de dos años para llegar a ser entrenador, aunque sin descuidar su salud y continuando su rehabilitación tras el infarto cerebral que sufrió en 2008.
"Afortunadamente se dieron los tiempos para tener esta oportunidad de seguir ligado al futbol y desde enero estamos tomando el curso para ser entrenador, queremos echarle muchas ganas, aprender demasiado para poder brindarlo a futuras generaciones. Todo el curso dura dos años y se divide en cuatro módulos.
"Yo me sigo rehabilitando también, gracias a Dios he mejorado mucho y esto es un aliciente más para mí, puedo hacer unas cosas de entrenamiento con los compañeros y de acuerdo a mis capacidades puedo darles mi punto de vista profesional”, indicó ';Charz'; quien no ocultó su deseo de dirigir algún día al América, equipo con el que debutó en Primera División, aunque sabe que todo es parte de un proceso que debe llevar con calma.
"En un futuro a largo plazo sí podría ser un proyecto dirigir al América, es una buena meta y sí me gustaría, obviamente empezar desde abajo, agarrar experiencia y en algún momento también hacerlo como auxiliar sería grato”, refirió.
Carlos Sánchez sueña con dirigir al América
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




