AGENCIAS
El delantero de América, Daniel Márquez, fue dado de alta del hospital en el que se encontraba internado desde el pasado sábado. Tras descartar alguna enfermedad grave se reincorporó con el equipo.
Luego de ser sometido a diversos exámenes médicos, se determinó que el jugador sufrió de un síndrome de disautonomía, es decir, un problema de descoordinación en el sistema nervioso autónomo, el cual se presenta de forma pasajera.
Dicho mal no afectará en nada la carrera deportiva del atacante, por lo que podrá continuar con su desarrollo dentro del futbol.
Luego de ser dado de alta, el atacante se incorporó de manera inmediata a la disciplina del equipo que dirige el chileno Carlos Reinoso, que realizará su última práctica en el estadio Azteca, de cara al duelo que sostendrá este miércoles por la noche ante Argentinos Juniors, dentro de la Copa Santander Libertadores.
Cabe recordar que Márquez fue internado el pasado sábado por la noche, debido a que durante la cena con el equipo comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado de inmediato al nosocomio.




