Miguel Layún, capitán de las Águilas, aseguró que buscarán conservar el liderato del campeonato cuando enfrenten a los Rojinegros del Atlas, pues más que una carga, la cima es una motivación.
"El liderato no es una carga, es una motivación para nosotros. El triunfo ante Atlas es muy importante para terminar en la cima y llegar como líderes a la Liguilla", aseguró el jugador americanista.
Para Layún, América ha aprendido a adaptarse mejor en los partidos por lo que espera que en la Liguilla puedan mostrar sus mejores argumentos.
"Hemos aprendido a leer mejor los partidos y eso puede ser un factor importante para nosotros. El equipo tendrá que ser muy inteligente y muy intenso para seguir avanzando en las fases finales", expuso.
Sobre su recuperación, Layún aseguró que tiene posibilidades de llegar al juego ante Rojinegros aunque está a la espera de sus últimas pruebas.
"Hoy trabajé mucho en lo físico para poder llegar al partido del sábado, en estos días se harán pruebas para saber si estaré listo", comentó.




