José María González declaró que la esposa de Cabañas quiere llamar la atención

| ARCHIVO RÉCORD

REDACCIÓN RÉCORD

Instantes antes de que catearan su mansión en Asunción, Paraguay, el lunes 6 de diciembre, José María González, ex representante de Salvador Cabañas negó, vía telefónica para Tv Notas, una supuesta estafa a Chava, tal como mencionó la esposa de éste, pues a su juicio, mintió.

"Me interesa aclararlo, ya que esta mujer (María Lorgia Alonso) lo único que quiere es llamar la atención y declara cosas que no son ciertas. Yo ya le entregué a algunos documentos, pero llámame mañana (7 de diciembre) y nos ponemos de acuerdo para que vengas a mi casa a verme”, dijo González,vía telefónica, al reportero de la revista.

¿Es verdad que tienes todo el dinero que le pertenece a Salvador?, se le preguntó.

"Eso es falso, además, María está hablando y nunca se enteró de lo que hacía Salvador; él enviaba dinero a mucha gente”, declaró José María, justo el mismo día que la justicia guaraní registrara su casa para encontrar pruebas que lo inculparan. En el lugar de su residencia, vecinos del representante aseguraron que González no tenía bienes materiales, antes de ser ‘apoderado’ de Cabañas, quien era "su mina de oro”.
Sin embargo, el agente ya no respondió a las llamadas y los siguientes días, trascendió que había huído de su país.