Ignacio Ambriz, director técnico de América, admitió este sábado que las derrotas 'tambalean mucho' en el conjunto azulcrema.
Tras la derrota 1-3 contra Atlas, el entrenador americanista señaló en conferencia de prensa que los descalabros 'pegan fuerte' en la escuadra capitalina.
"Entiendo que las derrotas aquí tambalean mucho, pero estoy seguro que vamos a sacar esto adelante", manifestó.
Ante el malestar de los seguidores de América, Ambriz solicitó tiempo para trabajar y de esta forma ver una mejora en el desempeño del equipo.
"Entiendo a la afición americanista, lo que les pido es tiempo porque vengo a trabajar para ganar", declaró.
El estratega del cuadro de Coapa indicó que a su equipo le faltó contundencia contra los Rojinegros, pero por momentos sus dirigidos desplegaron un buen futbol.
"Tuvimos llegada, pero no contundencia y vengo con ilusión de hacer las cosas bien. Es el primer partido que tengo completos y falta Goltz, Samudio y falta Rubens al cien por ciento"", puntualizó.
Finalmente, Ambriz justificó la falta de gol de Darío Benedetto por ser éste su primer partido después de la lesión que sufrió.
"Concretó una Darío, venía de no estar entrenando continuamente y hoy jugó 90 minutos, pero los delanteros viven del gol y tiene toda la confianza", aseveró.




