José Daniel Chepe' Guerrero, mediocampista de América, compartió lo que les ha pedido Gustavo Matosas en las primeras prácticas bajo su gestión y en el discurso tiene un valor considerable la intensidad en la propuesta futbolística y el dejar todo en la cancha.
"Lo que pide es intensidad, que cada uno se parta el alma por un lugar en este equipo, desde el primer entrenamiento así lo mostró cada jugador y esperemos que las cosas nos salgan bien", señaló vía telefónica.
"Estamos contentos por lo que hicimos el torneo pasado y más contentos por lo que esperamos para éste; desde el primer entrenamiento se vieron las ganas de este equipo por no conformarse y ser otra vez Campeón, se formó nuevamente un gran plantel", agregó Guerrero.
Guerrero quiere ganarse rápidamente la confianza del técnico Gustavo Matosas para tener más participación respecto al torneo pasado, donde sólo pudo disputar siete juegos como titular y en total 704 minutos con Antonio Mohamed en el banquillo azulcrema.
"Para eso voy a trabajar (por más minutos), me voy a esforzar para agradarle al técnico y tratar de jugar lo más posible", apuntó Chepe, consciente de que el equipo afrontará además del torneo local, la fase final de Liga de Campeones de la Concacaf, en busca del ansiado boleto al Mundial de Clubes.
"El equipo que se armó es para pelear por los dos torneos, tenemos que demostrarlo en la cancha, dejar atrás el campeonato que pasó y pensar en lo que viene", subrayó.




