Moisés Muñoz prepara la guardia y no duda de que América dará un impacto' letal en la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. El Estadio Olímpico de Montreal será testigo de la historia y un nuevo Mundial de Clubes está cerca, por lo que no pueden desperdiciar esta valiosa oportunidad.
"Nos traeremos la Copa", sentenció Moi antes de viajar ayer a suelo canadiense, al compás de una voz firme y segura que caracteriza en todo momento a un buen púgil'.
Si quieres leer esta y otras entrevistas, con más datos y exclusivas consulta la versión impresa o nuestra edición digital, en este enlace.
"El impacto' tiene que ser contundente definitivamente y tenemos que darlo desde el principio del partido. En la Ida ellos se metieron en su media cancha y se defendieron todo el encuentro, tuvimos grandes oportunidades de gol y seguramente ocasiones vamos a volver a tener. Hay que afinar la puntería y a partir de ahí ganar el encuentro", señaló el guardameta azulcrema a RÉCORD.
El 23' de las Águilas detalló algunos de los argumentos por los que el rival perderá la batalla y ya con la experiencia de ganar dos Finales con el conjunto azulcrema, Muñoz no piensa dejar escapar una nueva posibilidad para tener un logro más.
"Nos la traeremos (la Copa) porque confío mucho en mis compañeros, en la experiencia que tenemos nosotros jugando Finales y confío en que vamos a ganar el partido en Canadá y somos un equipo que jugamos de la misma manera de local o visitante", dijo el guardameta, quien refirió que las Águilas no traicionarán su estilo de juego por lo que saldrán a buscar el título desde el silbatazo inicial.
"Vamos a salir de la misma manera a como fue el primer juego. No nos importa la cancha donde nos paremos, siempre salimos a ganar. La suerte que ellos tuvieron no la van a tener en Canadá, eso me deja muy tranquilo. Ese día se vio un solo equipo en la cancha, uno que quiere ser campeón y otro que fue a jugar con miedo", remató.







