Mosquera lamenta que el cambio no se diera con Lapuente

| MEXSPORT

JOSÉ RAMÓN LLACA

Para el líder en la defensa americanista, Aquivaldo Mosquera, el cambio de actitud ha sido el detonante para dar un giro radical a la situación del conjunto azulcrema, y aunque lamentó no haberla mostrado de igual forma con Manuel Lapuente, se dijo contento por lo realizado desde la llegada de Carlos Reinoso al banquillo.

"La actitud y la concentración han sido de 10 puntos, se puede mejorar, pero creo que hemos estado muy atentos, nos hemos esforzado todos para sacar esto adelante. Lastimosamente no lo pudimos hacer con el técnico anterior, ahora con este hay que hacer más por nosotros porque nos merecemos cosas grandes.

"No es que antes no haya habido (actitud), sí la había, pero no lo suficiente o lo que se necesitaba para poder estar en un equipo como este. Ha habido varios técnicos aquí y desafortunadamente no había lo que la gente quería.”, expresó el zaguero colombiano en conferencia de prensa.

Además, dejó a un lado el morbo que significa cada enfrentamiento ante Necaxa, por lo que aseguró que a pesar de los ‘lazos’ que existen con el conjunto de los Rayos, buscarán llevarse los tres puntos sin importar la desesperada situación que viven los Rayos.

"Lo importante es ganar los tres puntos, no nos importa nada más que jugar bien, seguir en el mismo camino y seguir avanzando en el torneo. No me preocupa nada de eso porque siempre es lo mismo con San Luis, aquí ninguno le va a ayudar a nadie, aquí cada quien se juega lo que necesita o lo que quiere y ellos también”, apuntó.

Por último, el ex jugador de Pachuca se dijo motivado por disputar por primera vez en su carrera la Copa Santader Libertadores.

"E muy importante este torneo (Copa Santander Libertadores) y lo vivimos al cien por ciento. Creo que tener la posibilidad de jugar un torneo como ese es algo lindo y estoy muy motivado de jugarla porque es la primera, no me tocó ni en Colombia ni en Pachuca”, finalizó.