Contento por la victoria y el accionar de su equipo ante Tigres, Antonio Mohamed, técnico del América, calificó como un debut soñado su primer partido oficial al frente de las Águilas. Ahora, espera que su escuadra siga en tono ascendente.
"Es el debut soñado, la verdad que sí, una actuación redonda del equipo y esperemos poder seguir de esta manera, nos vamos contentos", indicó el Turco, al tiempo de minimizar lo que dijo Ricardo Ferretti de que América siempre juega con "12" en referencia al arbitraje.
"No me importa lo que diga el otro entrenador", señaló. "No patearon al arco (Tigres), nosotros pudimos haber hecho cinco o seis goles, del arbitraje no voy hablar nunca, ni cuando pase algo raro ni nada. Cuando empieza un torneo todos saben que los árbitros se equivocan todos los partidos, a favor, en contra, y así va a pasar en cualquier lado. A mí me ocupa el funcionamiento del equipo solamente y hoy funcionó muy bien", subrayó.
El timonel de las Águilas se dijo tranquilo, ya que su escuadra no generó ningún tipo de dudas y se llevó el triunfo con merecimiento.
"El equipo jugó un gran partido y no dejó ningún tipo de duda de principio a fin; el segundo tiempo regulamos un poco, defendimos más atrás, pero el rival no nos dificultó, solamente una que Rey sacó sobre la línea y después no tuvimos ningún sobresalto, al contrario pudimos haber ampliado la cifra de goles", señaló.
La contundencia también fue una de las claves en este encuentro y supieron matar al rival en el momento indicado.
"El resultado es justo, esto se gana con goles, hicimos tres y nos vamos bien, el equipo fue contundente porque en la primer llegada convirtió y eso me deja bastante tranquilo", añadió.
Ahora las Águilas deberán visitar en la segunda fecha a Tijuana el próximo viernes, en el regreso de Mohamed a la frontera.
"Todos los partidos son diferentes, habrá que descansar, están todos sanos que es lo importante, la duda que teníamos es el tema físico de los jugadores y respondieron muy bien", puntualizó.




