JONATAN PEÑA
La ausencia de Miguel Herrera en el banquillo del América, al menos en el duelo ante Jaguares por suspensión, sí es sensible para Osvaldo Martínez, mediocampista de las Águilas; sin embargo, no hay pretextos para buscar otros puntos en territorio chiapaneco.
"Sí pesa (que Miguel Herrera no esté en la banca), porque obviamente es el que dirige en la banca; pero son cosas que pasan y ahora hay que tratar de que no vuelvan a suceder y nosotros hacer nuestra parte dentro de la cancha. Ojalá que sea la mínima (la sanción) porque él es muy importante que esté dentro del terreno de juego”, precisó el paraguayo.
A pesar de que Jaguares perdió por goleada ante Tigres en su debut en Liga, Osvaldito no se confía de que sea una aduana sencilla y deben ir con humildad en busca de los tres puntos.
"Todos los partidos van a ser difíciles, aparte Jaguares tiene un gran plantel, muy buenos jugadores y el hecho que haya perdido no significa que nosotros seamos los favoritos; al contrario, están necesitados de sumar jugando su primer partido de local y nosotros a seguir en la senda del triunfo que va a ser importante”, puntualizó.
La victoria en el debut en la Liga frente a Rayados el sábado pasado, dejó un buen sabor de boca, pero aún no se consigue nada.
"Poco a poco hay que seguir creciendo, es el primer partido, hicimos un gran juego y no debemos de conformarnos con eso, debemos seguir trabajando, entrenando y entregarnos al cien”, apuntó el ‘10’ azulcrema al término del entrenamiento de este lunes en Coapa.




