Peralta y Quintero, molestos por actitudes de Pikolín

Marco Palacios mete fuerte barrida a Darwin Quintero | MEXSPORT

Luego del partido que disputaron el viernes pasado contra Monarcas, algunos jugadores del América como Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero se quejaron de las actitudes poco éticas en la cancha por parte del defensor purépecha, Marco Palacios.

El Cepillo no ocultó ante los medios su desconcierto tras haber sido escupidos en el rostro por el Pikolín durante el partido y Quintero también expresó su inconformidad, a pesar de haber perdido la paciencia al lanzarle un puntapié al zaguero en una entrada que recibió de este jugador.

"A uno como delantero le están pegue y pegue en varios de los partidos y si nos vamos a eso tendrían que ver minuto a minuto las jugadas que él (Marco Palacios) hace, siempre te quiere intimidar, te está escupiendo y avienta cosas", sostuvo Quintero con un dejo de molestia por las acciones del defensor durante el partido.

Rubens Sambueza no pudo apreciar el momento en que Darwin y Palacios tuvieron la acción polémica, pero también se quejó de entradas arteras como la de Daniel Arreola sobre Arroyo que mandó al ecuatoriano al hospital para poder diagnosticar el daño.

"La verdad no lo vi, yo iba a patear el córner rápido. Antes que pasara eso, a mí se me tiraron con las dos piernas para adelante, el árbitro no cobró ni falta y dejó seguir la jugada", precisó.

Además del esguince en el tobillo izquierdo, Arroyo presentó molestias en la rodilla por la misma barrida que le propició Arreola. Su tiempo de recuperación podría ser mayor a 2 semanas dependiendo de su evolución, por lo que será una baja sensible en el esquema del técnico azulcrema, Gustavo Matosas.

Las Águilas entrenaron ayer en Coapa tras su regreso de Morelia, ya que decidieron iniciar sus trabajos para el duelo ante Jaguares por la Jornada 6 del torneo.