El técnico del América, Antonio Mohamed, reveló que sólo Rubens Sambueza estará bajo la lupa de las sanciones internas del club por reclamar a los silbantes. El 'Turco' explicó que el naturalizado mexicano debe dedicarse sólo a jugar y no caer en provocaciones, así como no alegar con los árbitros, pues ello le ha costado varias tarjetas amarillas.
Tony indicó que con el afán de que el mediocampista modere su temperamento, se decidió imponer un reglamento interno, que en caso de que ganarse una cartulina por reclamos, será sancionado económicamente; sin embargo, el resto de la plantilla azulcrema no está condicionado.
"Sólo se lo comenté a él (Sambueza) para que se concentre en el juego. Es un detalle que quiero que corrija él mismo, es una tarea que tiene él pendiente, con él mismo, nada más. El equipo tiene su conducta y yo no voy a interferir en el carácter de cada jugador, es la personalidad de cada uno. Con Rubens hay que corregir ese tema porque aparte de perder el enfoque de lo que tiene que hacer, tiene la posibilidad de que lo expulsen y para nosotros es un jugador muy importante".
Mohamed señaló que Osvaldo Martínez será baja durante 15 días, luego de que el pasado jueves sufrió una lesión durante un entrenamiento: "(Martínez) se lesionó, tuvo una molestia muscular jugando tenis-balón y por eso no está en el equipo. Está lesionado y va estar de 10 a 15 días fuera. (Molina) está para jugar, entró y está bien", compartió.




