futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.zidane-no-conoce-al-america-por-falta-de-tiempo

Zidane no conoce al América por falta de tiempo

Zinedine Zidane dirige un juego del Real Madrid en La Liga
Zinedine Zidane dirige un juego del Real Madrid en La Liga | AP
En la entrevista que concedió Zizou a RÉCORD en el mes de febrero, el francés reconoció que no ve el futbol mexicano
2016-12-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antes de que el Real Madrid y el América se enfrenten en la Semifinal del Mundial de Clubes, Zinedine Zidane, estratega del conjunto merengue, reconoció que no conocía nada de las Águilas; sin embrago, esto no es novedad, ya que a principios de este año el francés admitió por qué no sabe nada del balompiél mexicano.

En una entrevista que Zizou concedió a RÉCORD en el mes de febrero, éste detalló que la falta de tiempo es lo que le impide seguir la Liga MX.

"Debo decirte la verdad y es que no miro futbol mexicano. No porque no quiera, sencillamente no tengo tiempo. Miro Francia, un poquito Italia porque jugué ahí y futbol español. Lo que sí te puedo decir del futbol mexicano es que tiene una buena Selección", mencionó el timonel blanco.

Pese a que Zidane no presta tanta atención al balompié nacional, su opinión sobre la Selección Mexicana fue muy favorable."Sin dudas (he visto un crecimiento en la Selección Mexicana). Yo lo vi en el Mundial de 2010 que fuimos con Enzo (Francescoli) a trabajar y México tiene un equipo muy bueno y ha mejorado muchísimo en estos años", comentó.