futbol.futbol_nacional.ascensomx.chaco-gimenez-me-siento-capacitado-para-dirigir-a-un-equipo

Chaco Giménez: 'Me siento capacitado para dirigir a un equipo'

Chaco durante una entrevista
Chaco durante una entrevista | RÉCORD
El nuevo técnico del Cancún FC aseguró que dirigir es un nuevo reto en su carrera
2020-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nuevo técnico del Cancún FC, Christian Giménez, aseguró que en este momento se siente con la capacidad de dirigir a un equipo, motivo por el que decidió ocupar el banquillo del plantel caribeño.  

“Hoy creo que estoy más capacitado de hace un año y medio y por eso tomo este reto de llevar a buen puerto mis capacidades y crecer con esta Liga de Expansión que te va a formar en el conocimiento, en no tener los placeres que podrías tener en un equipo de Primera División”, expresó para Fox Sports. 

Chaco Giménez en presentación

Chaco consideró que la motivación no será un tema complicado a tratar con sus jugadores, pues estarán convencidos de que la Liga de Expansión les ayudará a desarrollar sus habilidades y podrían llegar a tener oportunidades con nuevos clubes. 

“Es lo más fácil porque tengo que dejar de lado lo que fui como jugador, me manejo de la misma manera, tengo valores. Es una realidad que la Liga de Expansión no a va tener ascenso, pero hay que tratar de convencerlos de que esto va a ser un proyecto para volver a los clubes en donde estaban o para posicionarse en esa liga y tratar de buscar oportunidades en otra”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICO CASTILLO PROMETIÓ A FANS REGRESAR A JUGAR EN 2021