futbol.futbol_nacional.ascensomx.topo-valenzuela-hay-jugadores-que-nos-apoyan-pero-no-lo-manifiestan

Topo Valenzuela: 'Hay jugadores que nos apoyan, pero no lo manifiestan'

Juan Carlos Valenzuela durante un duelo con UdeG
El Topo disputa un duelo con Leones Negros en el Ascenso | IMAGO7
El jugador de UdeG afirmó que se manifestaron tomando las medidas necesarias y tras hablar con las autoridades
2020-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras las manifestaciones de Leones Negros ante la decisión de eliminar el ascenso y descenso, el jugador Juan Carlos Valenzuela reveló que tomaron todas las medidas para hacerlo y afirmó que muchos futbolistas los apoyan.

"Tomamos todas las medidas para realizar la manifestación, se habló con las autoridades de salud, nuestra intención es manifestarnos y mostrar nuestro desacuerdo. Hay un grupo importante de jugadores que nos están apoyando, varios no lo manifiestan, pero eso no quiere decir que no estén apoyando", dijo el Topo para Marca Claro.

Respecto a la polémica decisión, Valenzuela afirmó: "Si ya tenían planeada esta decisión, para mí no fue el mejor momento, faltaban 3 jornadas para terminar el torneo, teniendo ya un campeón".

Topo Valenzuela durante un duelo en el Ascenso MX

Sobre su futuro como futbolista profesional, Juan Carlos Valenzuela decidió no tocar el tema y de momento pensar en la salud de su familia. Al tiempo que añadió que los jugadores de 23 años ya tendrían que estar en Primer y no en una Liga de Desarrollo.

"No he pensado en mi futuro con lo que estamos viviendo, lo primero es la salud y cuidar a la familia. La Liga de Desarrollo está planeada y pensada para jóvenes de 23 o menos, eso pretende la Liga, pero si quieren darle una oportunidad a los jóvenes, con 23 ya tendrán que estar en Primera División", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE LEONES NEGROS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA DESAPARICIÓN DEL ASCENSO