Mismo estadio, con poca afición, misma porra, mismos cánticos, mismos colores y misma pasión. Lo único diferente en el estadio Andrés Quintana Roo fue la sensación de jugar en una Liga a modo, hecha a la medida como para que Atlante alcance su objetivo de regresar a la Primera División.
Los Potros lograron su primer triunfo en el Ascenso MX al vencer a Estudiantes Altamira al son de 2 goles por 1, en un encuentro entretenido e inclinado en todo momento a favor de los locales, que lo único diferente que ahora tienen es la ausencia de la presión por no descender.
El equipo dirigido por Gabriel Pereyra mostró algunas carencias técnicas ocultas por el esfuerzo individual y el trabajo colectivo, suficiente para lograr el triunfo gracias a los goles de Alonso Zamora al minuto 53 y de Giancarlo Maldonado al 56.
Altamira logró descontar en tiempo de compensación gracias a un disparo de Sergio Blancas, en la única llegada de peligro que generó el equipo tamaulipeco.




