Martín Romagnoli es nuevo jugador del Atlante, después de cinco temporadas de militar en los Pumas. Y aunque el mediocampista expresó la alegría que le da mudarse a Cancún, reconoció que le hubiera gustado quedarse en el cuadro del Pedregal.
"Tenía el deseo de seguir, pero me voy muy agradecido con la institución, con la gente, que siempre me brindaron un cariño muy grande, con Memo Vázquez porque me habló de frente y con Toño Sancho quien me comunicó la decisión.
"Me voy un poco triste porque quería seguir, pero no dolido, al contrario agradecido por el tiempo que estuve en el club y de mi parte está todo bien, ojalá algún día se pueda dar un regreso. Ahora tengo un reto muy importante, con mucha responsabilidad porque la intención del club es ascender y todos tenemos esa ilusión de regresar al equipo a la Primera División", indicó a RÉCORD.
Martín, jugador azulgrana, habló de la tranquilidad que le deja el trabajo que hizo en Pumas, mismo que dijo será el que ponga a las órdenes de Gabriel Pereyra, su nuevo técnico, a quien corresponderá en confianza, pues dijo que se siente agradecido por el esfuerzo que hizo para contratarlo.
"Me voy satisfecho porque lo dejé todo, me entregué al máximo, di todo lo que podía dar y eso me deja tranquilo, si tal vez no me hubiera entregado al 100 no tendría esa tranquilidad; la directiva (de Pumas) me comunicó que quería renovar el plantel por el tema de la edad y fue un poco eso el motivo del cambio.
"Ahora estoy muy entusiasmado, con muchas ganas de poder empezar, de ponerme a las órdenes del entrenador", señaló.






