ARTURO SANTILLANES
La temporada terminó para el Atlas y de la misma manera pudiera ser para algunos Zorros.
Tras una reunión entre Juan Carlos Chávez y los futbolistas del equipo, que también se hizo de manera individual, La ‘Pájara’ determinó los jugadores que no entran en planes para el Clausura 2012 y por ende los que aparecerán en la lista de transferibles que a la postre darán a conocer los Rojinegros.
Los jugadores en cuestión son: Francisco Canales, Ricardo Jiménez, Mauricio Romero, Jesús Meza, Georgie Welcome, Alfredo González Tahuilán, Daniel Arreola, Néstor Vidrio y Luis Robles.
Algunos de estos futbolistas estaban a préstamo con el conjunto de los Zorros, por lo que la directiva, en común acuerdo con el cuerpo técnico decidirán no hacer válida una extensión del mismo; mientras tanto, los jugadores que pertenecen a la institución tendrán que estar a la espera de alguna oferta.




