La Fiel le respondió como siempre al equipo rojinegro, aprovechando el día de asueto en viernes santo, se dieron cita unos mil 500 aficionados al entrenamiento a puerta abierta que decidió tener Tomás Boy previo al duelo de este sábado frente al Toluca en el Estadio Jalisco.
La cita era a las 11 de la mañana, pero desde poco después de las nueve comenzó a llegar la afición rojinegra a Colomos, para esperar el momento de la entrada y ocupar el mejor lugar posible en la tribuna de la cancha Alfredo 'Pistache' Torres.
Faltando media hora para las 11, la fila era ya de casi un kilómetro, por la banqueta de la avenida Patria, entonces se comenzaron a repartir boletos para el ingreso y les advirtieron que sólo entrarían los que alcanzaran lugar en la tribuna, entonces algunos decidieron mejor irse, pues el acceso es para menos de dos mil personas.
La Barra 51, como siempre, fue la primera en estar presente y se les permitió primero el ingreso para que colgaran sus tradicionales mantas de apoyo en la reja que divide la tribuna de la cancha.
El equipo saltó al terreno de juego para comenzar con la práctica a las 11 en punto, Tomás Boy fue el último en ingresar a la cancha.
El ambiente no fue el de otras ocasiones, pues esta vez fueron mayoría familias completas las que asistieron al entrenamiento, no como otras ocasiones en las que se ven a más muchachos alentando a su equipo con cánticos y porras.
Obviamente no se hicieron esperar los gritos de aliento para el capitán, Leandro Cufré, quien apenas el jueves había dejado entrever la posibilidad de salir de la institución; también hubo gritos de apoyo para Vicente Matías Vuoso y Maikon Leite, como ídolos de la afición rojinegra.




