RAYMUNDO GONZÁLEZ
Aunque al medio día Atlas anunció que Benjamín Galindo era su nuevo técnico, en la tarde el propio entrenador señaló que no hay un acuerdo con los rojinegros, ya que no le permiten armar un cuerpo técnico a su gusto.
El ‘Maestro’, quien según Rafael Lebrija firmaría por un año. Confirmó que sigue en negociaciones con la directiva de los Zorros y aunque no descarta estar al frente del equipo, no quiere que le ‘impongan’ a sus auxiliares.
"Yo todavía no me arreglo (con la directiva atlista), eso lo hablaremos durante la semana con ellos para poder llegar a un acuerdo. No (he platicado con los jugadores), porque no voy a ejercer algo de director técnico cuando no lo soy, y hasta que no lleguemos a un arreglo; ahorita no nos podemos adelantar aunque sí es lo que yo más deseo, pero en esto primero siempre hay que arreglarse y después con muchísimo gusto tomar el proyecto”, sostuvo el estratega, quien aseguró que tomar el puesto de José Luis Mata era algo pactado con el extécnico del Atlas.
"Desde que llegué al equipo, se platicó que si las cosas no salían bien, yo era la primera opción del equipo. José Luis lo sabía, no hay sorpresas, no me manejo de esa manera”, apuntó.
Ante esto, la directiva de Atlas ya busca un plan B: el Chelís, con quien la directiva del Atlas tuvo este lunes una reunión en Guadalajara.
Del Campo citó al Chelís para dialogar con él y conocerlo más a fondo pensando en que pueda convertirse en el nuevo técnico de los Zorros, si es que a Galindo no se le dan las cosas, pero no se puede descartar que al Chelís lo nombren el nuevo estratega del equipo a pesar de que no puede dirigir en este campaña, ya que reglamentariamente está prohibido, pero desde que pensaron en el también empresario en la rama de la joyería, lo visualizaron los dirigentes Rojinegros en la tribuna, que desde ahí dirigiera al equipo.
Por ello, el presidente de Atlas decidió no acudir a la Asamblea de Dueños de este día para tratar de arreglar lo que está pasando en casa; lo más curioso del asunto, es que los que forman parte de la Comisión de Fubol de los Rojinegros ninguno estaba enterado del cese de Mata y tampoco que Martín del Campo se fuera a reunir con el Chelís. La idea que también tiene el dirigente atlista es platicar con por lo menos dos candidatos más, uno de ellos es Sergio Bueno.




