Galindo se va molesto con la actuación del árbitro

| MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD

Más allá del gol al último minuto, para Benjamín Galindo, técnico del Atlas, resultó desesperante la labor de Miguel Flores prácticamente le cargo el peso de la derrota rojinegra.

"Me deja un sabor amargo, porque dejó mucho que desear la labor del árbitro, repercutió en el resultado y no midió con la misma vara, en la jugada del gol viene de una falta que no es, y el tanto de Moreno nunca es fuera de lugar.

Además, el estratega de la "Academia”, consideró que Cruz Azul no necesita de ayudas como está para ganar sus partidos, "Tienen un gran plantel, pero hoy la diferencia fue el árbitro, a Arreola lo expulsa cuando en una jugada similar con Gerardo (Torrado) no mide con la misma vara”.

Sobre una posible queja de la directiva atlista con la Comisión de Arbitraje, Galindo confesó que habló al final del encuentro con Rafael Lebrija al respecto, "(Quejarse) depende de la directiva, yo hablé con el licenciado Lebrija y se va a mostrar el video”.

Y es que además, Galindo manifestó que el famoso ordenador arbitral debería de desaparecer por lo menos para los partidos importantes, "Creo que el arbitraje de hoy a nadie le gusto de los que estuvimos en el Azul, siento impotencia por lo mismo”.

En cuanto al rendimiento de su equipo el día de hoy y pesar de sumar su tercer derrota en fila, el ‘Maestro’ aseguró que se está jugando bien, "Después de América creo que hemos estado haciendo bien las cosas, pero las derrotas han pasado más por errores nuestros que por lo que nos ha hecho el rival”.