ALBERTO GONZÁLEZ
El colombiano Juan Carlos Osorio, ex técnico de Puebla, sería el elegido para tomar el barco que Juan Carlos Chávez no pudo sacar a flote en la recta final del torneo si pierden esta noche frente a Morelia en el inicio de la Jornada 14.
El problema para la directiva rojinegra, es que el timonel cafetero fue despedido apenas en la Jornada 11 del Puebla, por lo que de entrada no podrá estar en el banquillo, entonces el plan es regresar al ex arquero Isaac Mizrahi, para registrarlo como técnico, pero en realidad sólo sería auxiliar del colombiano.
Carlos Martín del Campo, presidente de Atlas y quien no se encuentra en la ciudad, ya sostuvo charlas con Juan Carlos Osorio, pues es un hecho que por la cercanía de Tecos en la lucha por el no descenso, los focos rojos se prendieron en la dirigencia atlista y buscaron el plan b para tomar el lugar de La Pájara, quien no cambia su discurso y sólo se limita a decir que le ha faltado contundencia para tener más puntos.
Durante la semana pasada se había manejado el nombre de Daniel Guzmán para tomar al equipo, pero según fuentes cercanas a los altos mandos de los Zorros, Osorio lleva mano para quedarse con el proyecto, pues la directiva rojinegra busca que sea un técnico que sepa trabajar las fuerzas básicas el que se encargue de terminar por salvar al equipo.
Llama la atención que de un momento a otro el discurso de la directiva cambió, pues manifestaban que Juan Carlos Chávez terminaría el torneo pasara lo que pase, incluso hasta se dijo que dirigiría al equipo en caso de un descenso, pero la realidad es que Martín del Campo está muy preocupado por la falta de gol del equipo y el camino que los lleva en tobogán hacía la Liga de Ascenso.
La sequía goleadora de Atlas, cinco juegos sin ganar, las estadísticas frente a Morelia en contra y la presión por el tema del no descenso, ponen a los Zorros contra la pared y sólo les vale ganarpara alejarse del descenso.




